Presentaciones de Los animales de la lluvia y Biblioteca viva

El 28 de mayo, miércoles, a las 19 horas, se presenta en Alicante Los animales de la lluvia, el nuevo libro de Pedro Villar, con ilustraciones de Miguel Ángel Díez (ilustrador entre otras obras de Estela, de Pablo Albo). Será en el Centro Municipal de las Artes, plaza Quijano, 2 (casco antiguo). Intervienen: Vicente Vilana (editor de Diálogo), los autores y Yoni Cantacuentos. «A quien le pille cerca y le apetezca, queda invitado/a.» Pulsad en la imagen de la invitación para verla ampliada.

Por otro lado, este sábado 24 se presenta la revista de ABIBA en Albacete. Será en la Biblioteca Pública del Estado, c/ San José de Calasanz, 14 (Google Maps), a las 11 de la mañana. Yo haré una intervención breve, para hablar de lectura y bibliotecas.

Una segunda nota de agenda personal, para decirlo con tiempo: en noviembre estaré en Piedrahíta (de Ávila) y en Salamanca.

3 Respuestas a “Presentaciones de Los animales de la lluvia y Biblioteca viva

  1. Hola Darabuc:
    Te invito a un meme. Consiste en:
    1. Postear una imagen o hacer/tomar/crear una propia que capture lo que más TE APASIONE que sea aprendido.
    2. Darle a la imagen un breve título.
    3. Titular el post “Meme: Passion Quilt”.
    4. Enlazar esta entrada.
    5. Incluir enlaces a 5 o más maestros o personas que transmiten conocimiento.
    Espero que te animes. Un saludo

  2. Gracias Gonzalo por la entrada, aquí ando esperando las invitaciones que me ha de mandar la editorial, las espero como agua de mayo, nunca mejor dicho. Un abrazo

  3. Hola, Marenas:

    Soy poco amigo de los memes (algo conté aquí, a propósito de los «premios» entre blogs) y ando estos días sin nada de tiempo, por compromisos del trabajo. Suerte de la posibilidad de programar, o no habría entradas nuevas. Veré a ver si puedo, porque la idea de reflejar pasiones con una imagen sí me ha picado. Te agradezco la amabilidad, sin embargo.

    Hola, Pedro:

    Antes del parto siempre se acaba el tabaco. No te agobies (digo yo), no vaya a ser que los nervios fastidien lo que en realidad es una ocasión feliz. 🙂

Comentarios