Nota de prensa de una nueva editorial libromusical: Sueños del Gatipedro

No he tenido ocasión de ver ni oír sus propuestas, pero este proyecto de Sueños del Gatipedro me ha atraído y, por lo tanto, me apetece difundir su nota de prensa, como forma de desearles suerte.

* * *

Libros que suenan
para niños que sue
ñan

Nace Sueños del Gatipedro, un nuevo sueño editorial dispuesto a poner en el mercado los libro-discos más bonitos y llenos de ritmo que nunca se han visto en nuestro país.
Nuestro lema es Libros que suenan para niños que sueñan y salimos con un catálogo en el que van a destacar propuestas innovadoras, modernas, un poco irreverentes (como nuestra mascota que protagoniza el logo de muestra marca: el Gatipedro, que ni es gato ni es pedro pero se cuela en los sueños de los niños cada noche mientras duermen) y, sobre todo, llenas de calidad.
Para abrir boca, nos vamos al LÍBER, la gran feria del libro de España, donde estaremos esperándoos en nuestro stand  (2D04) para que conozcáis nuestros libro-discos, nuestra forma de ver la música infantil y, sobre todo, nuestro proyecto que va más allá del papel y de los cedés. Porque nuestros gatipedros también se mueven por las redes sociales y cuentan con su propio canal de youtube.Nuestros dos primeros lanzamientos son:
Mamá Cabra: Deveribés.Mamá Cabra es uno de los grupos de música infantil más importantes de España. Llevan más de diez años llenando los auditorios con su propuesta de canciones divertidas, a ritmos muy modernos y bailables. Su espectáculo está pensado para niños y niñas menores de ocho años. Un conjunto de canciones en las que, además de bailar y cantar con sus estribillos pegadizos, aprendemos cosas tan importantes como a comer bien, cruzar correctamente o los animales que viven en el mar. Su libro-disco se llama “Deveribés”, o sea, lo mejor de lo mejor.

Magín Blanco: La niña y el grillo en un barquito.

Magín Blanco viene del mundo del rock and roll adulto. Pero, desde hace unos años, nos sorprende a todos con sus canciones pensadas para los pequeños de la casa. Sin abandonar la música llena de ritmo y alegría, viaja por toda España con una niña, un grillo y un barquito para entonar canciones llenas de humor, bailes y sensibilidad. Con Magín es imposible no bailar. Su guitarra nos va a llevar, de la mano de la niña, el grillo y el barquito, por mundos imaginarios de los que, al entrar, ya no vamos a querer salir.

ÚNETE A NUESTRO FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITER

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 
Comunicación Fol Musica
inma.grass@boa.es

Comunicación Editorial Galaxia
francisco@editorialgalaxia.es

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s