Breve: la librería Abracadabra estrena blog

La librería Abracadabra, uno de los espacios de referencia de Barcelona en literatura infantil, y sin duda uno de los más activos en la organización de presentaciones y talleres, estrena blog: blog.abracadabrallibres.com. Así lo presentan:

Con esta entrada damos inicio por fin a la bitácora de la librería, casi tres años después de haber abierto las puertas de la librería física (la inauguración fue el 16 de abril de 2009).
De esta manera queremos dar a conocer la librería en el mundo virtual: a comienzos de diciembre de 2011 empezamos la actividad de nuestro facebook y nuestro twitter , en enero de 2012 subimos nuestra página web al tiempo que comenzamos este blog, y con este link os invitamos a ver nuestras fotos en flickr, donde iremos reuniendo material gráfico relacionado con el día a día de la librería y sus actividades.
Esperamos que todo esto sea de vuestro interés, y contamos con vuestra participación y vuestros aportes, ¡que sea un diálogo animado y provechoso para todos!
Si el facebook contiene información puntual y breve de nuestras actividades y también sugerencias, recomendaciones y noticias sobre el material que vamos recibiendo, aquí en el blog esperamos poder ir un poco más allá y profundizar en ciertos temas, autores, libros, eventos, descubrimientos, sorpresas, en fin, cosas para compartir y disfrutar entre amigos.
¡Nos hace mucha ilusión invitaros a formar parte de nuestro espacio virtual!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s