‘PLEASE DO NOT MAKE F UN OF ME…’, de Shel Silverstein

  • PORFA / NO TE / BURLE / S DE MÍ / PORFA / NO TE / RÍAS NO / ES FÁ / CIL ES / CRIBIR / UN PO / EMA EN / EL CUE / LLO DE / UNA J / IRAFA / AL GA / LOPE.
  • Shel Silverstein, Where the Sidewalk Ends. Harper & Row, Nueva York, 1974.

8 Respuestas a “‘PLEASE DO NOT MAKE F UN OF ME…’, de Shel Silverstein

  1. Genial! ¡Eso es un caligrama! Tenía que ser Silverstein quien lo escribiera! (Y Darabuc quien lo publicara)

    • Creo que Silverstein es mi único objeto de mitomanía. Reverencio una vieja primera edición de este libro que obtuve casi por casualidad (y sin la inversión que suele acompañar a la devoción por los mitos, porque me vino de una red de intercambio de libros) y tiene lo que deben tener los libros viejos: señales de vida por todas partes, incluso manchas de pintura. Un abrazo

  2. Muy divertido, no conocía al autor, me lo apunto. Me encanta la gente con un sentido del humor tan fino y tan payaso. Gracias

  3. Hola, Pepe: A mi modo ver, desde luego vale mucho la pena apuntárselo. Es un autor muy divertido y a la vez con mucha capacidad crítica. Hay traducciones en Ediciones B (tienes los datos en las otras notas de Silverstein en este blog). En la medida de lo posible, con lectura paralela del texto inglés, porque la traducción no es fácil y no siempre le hace justicia. Esto lo digo para el mediador, no para el aula, claro.

  4. Me ha parecido un poema realmente bueno, y el sentido del humor, me ha encantado. Como para olvidarlo

  5. es hermoso pero no lo encuentro en cancion

Comentarios

