‘Mala memoria’, de Juan Carlos Martín Ramos, ilustrado por Cristina Müller

Ilustración de Cristina Müller. Pulsad para ampliar

6 Respuestas a “‘Mala memoria’, de Juan Carlos Martín Ramos, ilustrado por Cristina Müller

  1. Qué gran poeta es Juan Carlos y qué poco se habla de él. Le sigo desde que leí Las palabras que se lleva el viento y nunca me ha defraudado. Y de la poética visual de Cristina Müller ya he dicho lo que tenía que decir.
    Un abrazo.

  2. Pingback: ‘Carta de cuatro letras’, de Juan Carlos Martín Ramos | Darabuc · literatura infantil e ilustración

  3. A mi entender Juan Carlos tiene un tono propio, muy suave, con mucha virtud para el verso libre o casi libre. ¿Serán las manos de titiritero, oficio tan atento a las caras de los niños…?

  4. Con la rabia que me da olvidar. Pero creo que cuando contamos e inventamos, recordamos, inevitablemente y sin darnos cuenta.

  5. Qué buen poema. Y qué jugada la ilustración. Me gustó mucho. Aquí no se consiguen esos libros. Lástima. Me dieron ganas de leer más. Un abrazo.

  6. Qué alegría, siempre, los comentarios. Pero si más que más puede ser, lo es en una nota de poesía, tan obviamente innecesaria y sin embargo, tan obviamente necesaria.

Comentarios

