III Salón del Álbum Ilustrado de Alicante (4 de noviembre a 23 de enero)

Pulsad en la imagen para acceder a http://www.alicantealbumilustrado.com

5 Respuestas a “III Salón del Álbum Ilustrado de Alicante (4 de noviembre a 23 de enero)

  1. Qué bueno sería poder ir!!!!!!!

    • Hola, Andrea:

      Creo que valdrá la pena. En Alicante hay varios ilustradores de primer orden y también se está moviendo la crítica (por no hablar de la playa en diciembre [el diciembre septentrional]). El salón ha pasado por momentos difíciles, y esperemos que el rescate sea para quedarse. Así que, venga, ¡al avión!😀

  2. Hola Gonzalo.

    Te debo una critica. No creas que me he olvidado de ti. Tus mandangas me parecen muy frescas, divertidas y entrañables. El libro muy bien editado. Te hare una entrada en musica para la luna

    He estado bastante entretenida y sin tiempo, pero ahora ya estare menos ocupada.

    Te sigo leyendo.

    Un abrazo

    Luz

    • No creo, es difícil creer eso, cuando yo soy el primero que vivo en el limbo y puedo demorar las críticas hasta varios años, para que luego encima la montaña dé a luz a una simple sonrisa…🙂

  3. Sería fantástico poder ir a visitarlos!!! Por el momento tengo planes para nuestras vacaciones de verano (cumple 15 mi niña), pero en cuento pueda sería ideal planear un viaje por esas tierras. Por el momento leo y disfruto, eso nos acerca. Besos .-

Comentarios

