‘Piedich’ y ‘Ginocchio’, de Hugo e Inés

5 Respuestas a “‘Piedich’ y ‘Ginocchio’, de Hugo e Inés

  1. Son buenisimos, los ví hace muchos años en Lleida y son magistrales. Creo que ya no trabajan juntos, pero no estoy totalmente seguro. Bonito vídeo que demuestra que la imaginación siempre es la base de la genialidad. Un saludo, Jesús.

  2. Antonio (Tonín) Hierro Hormigós

    ¡Son geniales! Yo no he tenido la suerte de verlos en directo, como Jesús, pero me ha sorprendido su talento, su fino humor y su portentosa imaginación. Ojalá sigan trabajando juntos.

  3. Yo tampoco sé exactamente si continúan juntos. Tienen una página relativamente reciente en la que constan los dos, pero en otro proyecto, como La Santa Rodilla, Hugo está con otro equipo. Cuando los vi hace ya unos años, se llamaban Hugo & Ines pero ese día actuó solo Hugo. Pero ese Hugo solo llenó el teatro de risas y exclamaciones de asombro.

  4. BUENÍSIMOOOOOOO

  5. ¿¿¿¿Sólo????? 😀

Comentarios

