Mosquito, de Gloria Sánchez, ilustrado por Patricia Castelao

Pulsad en la imagen para ampliarla.

  • Sí, poesía, de Gloria Sánchez, con ilustraciones de Patricia Castelao, recoge trece divertidos poemas llenos de juegos de lenguaje, trece poemas de los que, aun siendo poco numerosos, no resulta fácil quedarse solo con uno.
  • Alfaguara, Madrid, 2005. A partir de unos 6 años. ISBN 84-204-6930-0.
3 Respuestas a “Mosquito, de Gloria Sánchez, ilustrado por Patricia Castelao

  1. Estupenda ilustración y divertido poema.
    Buen fin de semana

  2. Me encantó.
    Los más chiquitos se diviertieron y jugaron con sonidos un largo rato.

    Saludos.

    Andrea.

  3. Es muy simpático.

    En mi particular taller de cuentos con los alumnos que se apuntan de la escuela local siempre procuramos que haya un sitio para la poesía. Pero no lo digo para lucirme, que ya ves la gracia, sino porque constato de golpe que (gripe de por medio) programé este poema para el viernes porque quería leerlo y jugar con él ayer jueves… ¡pero me olvidé! ¡Me picaría el mosquito de la tontería y me olvidé! Si no hay paz de zumbidos hasta después de Semana Santa, ya sé de quién es la culpa… 😉

Comentarios

