Llegó con tres heridas, de Miguel Hernández, cantado por Mercedes Sosa y Pata Negra

  • Del disco Rock gitano, 1994.

9 Respuestas a “Llegó con tres heridas, de Miguel Hernández, cantado por Mercedes Sosa y Pata Negra

  1. Maravillosa Negra, siempre.

  2. Me encanta,😉 Gracias por traerlo.

  3. El poema de Miguel Hernández siempre me ha parecido redondo, y muy propio para los lectores jóvenes. Y la voz de Mercedes Sosa… ¡qué pedazo de voz!
    Un beso

  4. Porras, Víctor, tienes mal el enlace en tu nombre: creí que habías cerrado y todo, y es solo que te falta la «g» en blogspot, así que se me abría una cosa rara. Gonzalo, si puedes, corrígeselo🙂

  5. Víctor, Marian, Ana, gracias por vuestros comentarios.

    (Ana, si hay alguien que encaje por aquí con los tópicos del genio despistado, es nuestro Víctor, que firma mal por sistema y aún no ha averiguado cómo.🙂 Pero aquí WP lo pone fácil, corregirlo es un simple clic.)

  6. Pingback: Poemas contra el ultraje: Miguel Hernández « 14 de abril

  7. Vale, gracias a los dos. Lo corrijo en este comentario y pongo blogspot, bien puesto; pero el caso es que yo no escribo esa casilla, sino que es automática y no he encontrado en mi perfil ni en ningún sitio de mi configuración de blogger el error. Por otra parte, mi foto no aparece aquí, en Darabuc, y sin embargo sí que aparece en otros blogs. ¿Por qué? No lo sé. Si alguien lo sabe agradezco que me lo diga. En fin, sigamos oyendo a Mercedes… que es lo que importa.
    Un abrazo,

  8. [De la foto, no sé qué decirte: si no admitiéramos a los feos, me veo al administrador de este blog en la cola del paro.🙂

    Debes de tener el automatismo en otro lugar, no en Blogger; quizá en la memoria de tu ordenador (si tienes activada alguna casilla de completar formularios automáticamente), quizá en algún otro lugar que permita acceder con un perfil único a varios sitios (WordPress, OpenID, Typepad… no sé, la verdad).]

    Un abrazo

  9. ¡Vaya, ahora aparece blogspot por su propia iniciativa! Gracias por tus consejos técnicos, Gonzalo, pero yo tengo un Mac y ya se sabe: los Macs son para tontos y los PCs para listos…

Comentarios

