3 Respuestas a “La máscara del león, de Margarita del Mazo y Paloma Valdivia

  1. Margarita del Mazo

    Gonzalo, no he tenido oportunidad de agradecerte el que te hayas hecho eco de mis dos libros.
    Yo, como el león, tengo algunos problemas, uno de ellos es que me llevo fatal con este bicho inmundo (y necesario…lo sé) que es el ordenador y otro, el exceso de trabajo.
    Sobre la pregunta que dejas en el aire, yo diría, como madre que soy de tres, que no daría la libertad de hacer el mal, pero por puro egoismo, sé que eso no nos hace felices y la felicidad es lo único que quiero para mis hijos, aunque me equivoque al intentarlo, como se equivocó el padre de Leoncito.
    Enhorabuena por todo lo que haces por la literatura. Gracias.

  2. Hola, Margarita:

    No hay de qué, si nos das más. ¡Sacúdete el trabajo y a escribir! 🙂

    Era una pregunta más bien retórica, claro. Sería irresponsable dar la libertad de hacer el mal. Pero a veces me gusta darles la vuelta a los cuentos, como un calcetín, a ver qué pasa y qué nos preguntan entonces. Y aquí supongo que nos quedamos en la cuerda de funambulista con una difícil combinación de ética y libertad.

    Un abrazo

  3. Este sábado 12 de diciembre de 2009, presentación en la librería Muga, de Madrid, por la mañana y por la tarde.

Comentarios

