Taller de bebés en El Pozo de los Tres Deseos

darabuc-el-pozo-de-los-tres-deseos

La librería infantil y juvenil El pozo de los tres deseos (Cangas de Morrazo, Pontevedra) organiza en octubre un taller de bebés:

Este octubre retomamos un taller muy esperado: el Taller de Bebés del Pozo. Como muchos ya sabéis, podrán asistir niños desde los 4 meses hasta los 3 años, siempre acompañados de un adulto. A partir de ahora este taller pasa a ser mensual, aunque también existe la posibilidad de asisitir a sesiones sueltas. A continuación os contamos en que consistirán los talleres:
PLANTEAMIENTO
Los talleres serán impartidos por Iria Prego, educadora infantil y tallerista del Pozo. Iria desarrolla toda la parte creativa de los talleres apoyándose en seis verbos fundamentales: EXPERIMENTAR, SENTIR, EXPRESAR, CREAR, JUGAR y APRENDER

En palabras de Iria:
«Las propuestas pretenden estimular los sentidos, conocer la experimentación directa, ofrecer diversas posibilidades de descubrimiento, descubrir las diferentes sensaciones que nos aportan estas actividades a través de los sentidos y divertirse mediante el color, la forma, los sabores y las texturas. Son actividades y juegos que desarrollan las capacidades sensoriales, cognitivas, motoras y afectivas de los más pequeños.»


PRECIO

El precio de los talleres será de 30 euros al mes por bebé y acompañante, material incluido. Existirá la posibilidad de que los pequeños asistan a sesiones sueltas siendo el precio del taller de 10 euros por bebé y acompañante, material incluido.

INSCRIPCIÓN
Las inscripciones podéis realizarlas en la librería a partir del martes 15 de septiembre. Si queréis podéis mandarnos un correo a libreria@elpozodelostresdeseos.com o llamarnos al 986 30 00 36 para realizar la reserva de plaza.
¡Os esperamos en la librería!

Comentarios