Busca a…

.
Busca a la granjera entre los pinos:

darabuc-delphine-chedru-1

.
Busca al pavo real presumido:

darabuc-delphine-chedru-2

.
Busca al hámster que ha perdido su pelota:

darabuc-delphine-chedru-3

  • Delphine Chedru, ¿Dónde están los animalitos?. Kókinos, 2009. ISBN: 978-84-96629-95-0.

18 Respuestas a “Busca a…

  1. Molt original, l’hàmster encara no l’he trobat!
    Està molt bé donar oportunitat als nens de conèixer altres tipus d’il·lustracions, no només les de “tota la vida” i vagin enriquint la seva cultura visual.
    Bona lectura!

  2. Hola, Mònica:

    Les imatges es poden ampliar clicant-hi. A mi l’hàmster també em va costar un Déu n’hi do… Suposo que per això no m’he pogut resistir a posar-lo!🙂

    Crec que el punt fort d’aquest llibre no és el de ser un altre On és el Wally? sinó justament, com dius, el d’oferir una proposta estètica molt curiosa. Algunes imatges em recordaven els papers d’empaperar que hi havia a casa meva quan jo era menut.

  3. Lo encontré, al hámster: eso sí, tuve que aumentar la imagen y ponerme mis gafas de cerca🙂
    Vaya, Darabuc, ¿y cómo lograbas dormir con ese papel de pared? Es broma, sí que recuerda un poco al papel de los años 70😉
    Un beso.

  4. M’encanta Delphine Chedru!!

    I en concret, el seu “Le sapin” (“L’avet”), una història sense paraules, de l’editorial francesa naïve.

  5. Hola, Stel·la:

    No coneixia Le sapin, a veure si tinc ocasió de trobar-lo. Aquest de Kókinos també és un original de Naïve.

    Una salutació cordial

    Hola, Ana:

    Eso me pregunto yo a veces… Y eso que el mío era casi razonable, aunque resultaría estresante, quizá, visto con los ojos de hoy. Que yo recuerde eran payasos. Pero en el vestíbulo y el pasillo había unas ondas gruesas, blancas y negras, de auténtica pesadilla.

    Ah, ¿será que encontraste al hámster porque eres de Rivas, último bastión de IU? Todo se pega…🙂

    Un abrazo

  6. Avui mateix volia escriure sobre aquest llibre al meu bloc perquè m’encanta i l’he comprat per la biblio. És genial!

  7. Hola Darabuc
    Ese hámster es medio caprichoso jajaja, pero lo encontré. Me gusta la del pavo.
    Un abrazo

  8. Hola Darabuc

    Es una idea muy divertida. Los encontré los tres. Confieso que no me han dado mucho trabajo.

    Se los pasaré a mis sobrinos-nietos, seguro que les va a encantar.

    Un abrazo.

    Luz

  9. Hola, Vivian:

    La del pavo también es de las que más me gusta. Alguna corre el riesgo de ser capciosa; esta me parece bonita porque sí.

    Un saludo cordial

    Hola, Luz:

    Creo que lo pasarán bien (aunque según la edad, es mejor afrontar el libro por días o ratos, con pausas cuando se cansen). Hay un pique al final: hay que encontrar un animal sin aviso.

    Un abrazo

  10. Menos mal que dijiste que las imágenes se podían ampliar porque si no todavía me tienes buscando al roedor.

    Divertida propuesta, gracias.

  11. Ha sido maldad.🙂 Un simple criterio de variedad de colores en la página pedía subir a otro bicho, y no al hámster maldito. ¡Pero es el que más me costó encontrar!

  12. Desde siempre me había tenido por un buen observador. Casí me hundo en la miseria ¡No encontraba el ratón por ningún sitio! Al fin lo conseguí. Mi moral otra vez por los cielos ¡Soy un campeón! Felicidades Darabuc, casí consigues que mi autoestima baje a lo más profundo del pozo, pero por otro lado has conseguido que no quepa por la puerta de ancho que estoy. Un saludo, Jesús.

  13. Hola, Jesús:

    Creo que llevas un tiovivo puesto. Yo no localicé al “roedor maldito” la primera vez que curioseé por el libro, pero no por eso me bajé a hacerle compañía a Dante por los infiernos.🙂 De hecho, soy de los que suspendería cualquier examen de capacidad mínima de encontrar a Wally. Tampoco me preocupa: es de los que sabes que siempre está, aunque no lo veas…

    Un abrazo

  14. Qué abuso!!

    No me paro de reir con ese hámster!!!

    Hay que ser demasiado cuidadosos para encontrarlo, pero efectivamente, allí está :/…

    Muy !Muy! cuidadosos….

  15. Hola, Javier:

    Maldad de la autora y maldad mía. ¡Qué se le va a hacer!😀

  16. llevo mucho tiempo mirando pero no encontre el hamstre

  17. llevo mucho tiempo mirando pero no encontre el hamstre ayudaaaaaaaaaaaaa

  18. Hola, Beraca:

    Primero, pulsa la imagen para ampliarla. Quizá tengas que pulsar dos veces para ampliarla al máximo.

    Luego (que no lea esto quien no quiera pistas),
    luego
    busca
    en la
    columna
    de más
    a la
    izquierda

Comentarios

