28 de febrero: Palabras del Candil, en Barcelona y Mataró

Extracto una nota de Palabras del Candil. No dejéis de asistir, si tenéis ocasión:

El próximo sábado 28 de febrero, a las 12.30, en la librería La Casa de los Cuentos (Barcelona), y el mismo sábado, pero a las 19.00, en la librería Rovafabes (Mataró), se presentará la editorial PALABRAS DEL CANDIL, especializada en la edición de libros y cuentos de narradores orales profesionales. Al acto asistirán los cuentistas Rubén Martínez y Pep Bruno, y dos de las ilustradoras de portadas de libros: Raquel Marín (premio Injuve 2008) y Noemí Bofarull. Pep Bruno presentará la editorial, algunos de sus libros y autores; y Rubén Martínez presentará su libro y contará algunos cuentos del mismo.

Esta actividad está especialmente recomendada para los amantes de los cuentos, narradores profesionales o gente curiosa, interesada y amiga de las tierras de ficción. Os esperamos.

La librería La Casa de los Cuentos está en Ramón y Cajal, 35, Gràcia, a veinte metros de la Plaça de la Revolució. Más información en el 932.105.429.

La librería Robafaves está en carrer Nou, 9 en el centro de Mataró. Más información en el 937.905.582.

Anuncios

4 Respuestas a “28 de febrero: Palabras del Candil, en Barcelona y Mataró

  1. Qué pena que Mataró no quede a la vuelta de la esquina porque el acto seguro que merecerá la ídem (aunque justamente en sentido que se diría contrario). A los demás no los conozco (en directo), pero oír contar a Pep Bruno es toda una experiencia.

    Paso por acá después de algún tiempo atareado y veo que el sitio sigue tan vivo y reluciente como siempre. Que me place, viejo amigo.

  2. Bueno, con el “puente avéreo” ya no te queda tan lejos. Aunque claro, si puedess ir de puente, mejor vete a Londress, que la libra está muy barata y el Aipod te sale tiradíssimo. 😛

    Pep tiene además una labor casi proteica, pues también recopila, batalla en muchos frentes y encima ahora edita (yo tengo muchas ganas de poder comprar de nuevo Contar con los cuentos, que la edición de Ñaque ya no se encuentra).

    Me alegra saludarte (palabra de diabla).

  3. Estimados señores cuando me puse averiguar por internet mi apellido, surgio un nombre en la pagina web de ustedes. Por favor soy de Argentina, mi apellido es Cornide. Quisiera saber si tengo algun lazo familiar con la persona que ustedes apuntan en la web. Desde ya muchisimas gracias.

  4. Hola, Clara:

    No sé qué error del navegador la llevó a esta página, pero no tengo relación con ningún Cornide. Suerte con la búsqueda.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s