Breve: Enrique Cordero, VI premio Luna de Aire

Enrique Cordero Seva ha ganado el VI premio Luna de Aire con Los descartes de Noé, que será ilustrado por Pilar Campos. Más información, en esta nota de prensa de la UCLM.

7 Respuestas a “Breve: Enrique Cordero, VI premio Luna de Aire

  1. A mi me encantó su libro “Coplas del dragón desdentado”. Supongo que este poemario también será muy original.

    Besos y feliz 2009

  2. No he tenido ocasión de leerlo aún, me apunto la recomendación.

    Un abrazo y feliz 2009

  3. Felicitar a Enrique por este premio. Yo también participé, pero no ha habido suerte por lo que parece, tendré que intentarlo el próximo año😉. Espero poder leerlo pronto para disfrutar de Los descartes de Noé, seguro que será tanto o más bueno que las Coplas del dragón desdentado.

  4. Hola, Aitor:

    Yo también envié una propuesta (un disparate, en mi caso). Habrá que ir intentándolo… La suerte es que ahora hay ya varios premios donde ir comprando boletos: el de México, el del CEPLI, el de Factoría K, el de León y este. (Aquí están resumidos.)

    Felicidades de nuevo para Enrique

  5. Enrique Cordero

    Muchas gracias a Sàlvia, Aitor y Gonzalo. A la primera, por la atención prestada en su momento y por su buen hacer en la promoción de la poesía infantil desde su blog; al segundo, por su felicitación “deportiva”, que evidencia humildad y camaradería, cualidades no demasiado frecuentes en el mundillo de las letras; y al tercero, por lo mismo que los dos anteriores y por la buena factura y originalidad de sus obras (me gusta, sobre todo, en Darabuc el buen uso que hace de las estructuras repetitivas, tanto en “La vieja Iguazú” como en “Ojobrusco”)
    Un abrazo a los tres,

    Enrique

  6. Pues yo también felicito a Enrique Cordero por el premio… y también participé. Como bien dices, Gonzalo, hay unas cuantas posibilidades más y el año no ha hecho más que empezar. Seguro que nos encontramos en el Príncipe Preguntón.
    Buena suerte a todos.
    Archie.

  7. Hola, Enrique:

    De nada por mi parte. Tengo una hija de cuatro años que odia perder (se enfurisma, en realidad). Malo sería querer enseñarle la virtud del esfuerzo por sí solo y no saber perder yo.🙂 En realidad, creo que lo que más me gusta de los concursos es el estímulo de crear libros que cumplan las bases sin ajustarse a ellas. Me recuerda a mi madre: cocinaba lo que quisiéramos, pero no soportaba cuando le tocaba elegir a ella sola día tras día. A veces es divertido tener “excusa” para escribir.

    Por cierto que ayer pude hojear por fin las Coplas, más apresuradamente de lo que desearía, pero al menos bastante para las ganas de más.

    Ah, no manejo bien la repetición: ¡es que soy tartamudo!🙂

    Hola, Archie:

    Un saludo y buena suerte.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s