Arnal Ballester, Premio Nacional de Ilustración

Arnal Ballester ha ganado el primer Premio Nacional de Ilustración, que sucede al Premio a las Mejores Ilustraciones de Libros Infantiles y Juveniles. En este blog ya hemos dado cabida a algunas imágenes de su interpretación del Chamario de Eduardo Polo.

(Ver el breve de EFE.)

2 Respuestas a “Arnal Ballester, Premio Nacional de Ilustración

  1. Hola Gonzalo
    Me parece una gran noticia. No conozco mucho su trabajo, pero lo que hizo en el Chamario me parece excelente. También son poesías.
    Un saludo,
    Archie

  2. Como anécdota: le di muchas vueltas a la palabra que iba detrás de “imágenes de su”. Creo que me quedé con “interpretación” por la mezcla de sentido conceptual y musical. Yo creo que sí, que son media parte de poesía de un libro doblemente poético.

    Me alegra saludarte, Archie

Comentarios

