Pesto, de Lola Casas

.

.

Macarrones
y espaguetis
van contentos
hacia la mesa
vestidos
con chaqueta verde.

.

  • Macarrons / i espaguetis / van contents / cap a la taula / vestits / amb jaqueta verda. Lola Casas, Verd, Publicacions de l’Abadia de Montserrat, 2008, libro ilustrado por Agustín Comotto.

4 Respuestas a “Pesto, de Lola Casas

  1. Me gustan estan pinceladas de libros con que nos obsequias de vez en cuando, y las fotos que las encabezan. Esta me ha hecho pensar en un programa de J. Oliver y su pesto para la pasta. Mmmmm.

    1beso

  2. Hola, María:

    Se me ocurre que esta vez, más que una pincelada, será un “tastet”, como decimos en catalán. (“Fer un tastet” es una forma coloquial de “probar un plato”; también se puede “convidar a un tastet”.) Pues eso: pasen y lean, que está la mesa puesta.

    Un abrazo

  3. hola me gustan tus poesias o tus canciones

  4. hola marina i barabuc i domenica como estais, a mi me gusta la poesia de la marina.

Comentarios

