Pablo Amargo en Garabat

Para celebrar su primer año de funcionamiento, la galería bilbaína Garabat inaugura, el sábado 24 de mayo, una exposición del ilustrador Pablo Amargo. Más información, en este enlace.

Entre otras muchas obras, Pablo Amargo ha puesto imágenes a El río que se secaba los jueves…, de Víctor González. Pero también, por ejemplo, a los boletos del sorteo de lotería de la Cruz Roja, en su edición de 2008. El número 83 de la revista Peonza (diciembre de 2007) trae en su sección Ilústrate un artículo de Gabriel Pacheco titulado: «Pablo Amargo, el mundo es lo que pensamos».

Garabat se presenta a sí misma con estas palabras:

Garabat es la tienda-galería centrada en la ilustración que comenzó su actividad en mayo del 2007 en la calle 2 de Mayo de Bilbao.
En ella pretendemos dar muestra del trabajo de aquellos ilustradores que nos parezcan interesantes, independientemente de si su trabajo es para literatura infantil, editorial de revistas, cómic u otros ámbitos. Para ello organizaremos exposiciones, inicialmente con una periodicidad trimestral, en las que se podrán adquirir originales de los artistas expuestos así como reproducciones de esas mismas obras a precios más populares.
Además contaremos con obra gráfica de diferentes ilustradores o artistas relacionados con la imagen entre la que se podrán encontrar: art-toys, prendas y complementos serigrafiados, libros de autor y todo tipo de material relacionado con la ilustración.

Anuncios

2 Respuestas a “Pablo Amargo en Garabat

  1. Renate Lellep Fernandez

    Please show me more illustrations by Pablo Amargo. He’s new to my eyes. Renate

  2. Hi, Renate. Pablo Amargo’s website is at http://www.pabloamargo.com.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s