El árbol de la poesía: poesía para niños en Caudete

La biblioteca de Caudete ha preparado una actividad para niños y jóvenes, denominada «El árbol de la poesía», en la que invita a leer toda una selección de libros de poesía organizados por grupos lectores de edades aproximadas (como orientación; luego ya se sabe que se puede saltar arriba y abajo según las condiciones, preparación e intereses de cada lector).

Podéis verla en este pdf: encontraréis títulos de Blaise Cendrars, María del Carmen Díez, Nieves Fernández (web), Gloria Fuertes (Fundación GF), Juan Kruz, Antonio Machado, Pablo Neruda, Enrique Pérez, Benjamín Prado, Carlos Reviejo, Ana María Romero Yebra (blog), Antonio Rubio, Shel Silverstein (web), Pedro Villar (blog), María Elena Walsh (sitio de homenaje), Olga Xirinacs (AELC), y muchos más.

2 Respuestas a “El árbol de la poesía: poesía para niños en Caudete

  1. Hola Gonzalo y demás buenas gentes. ¡Qué idea tan ingeniosa “El árbol de la poesía”! ¿Has visto Gonzalo nuestros “retoños” juntitos en la imagen de la actividad? Tengo Caudete muy cerquita de casa, me dan ganas de acercarme una tarde a ver la experiencia en directo. Un abrazo.

  2. No sospechaba yo, además, que la Viejita fuera capaz de sostener todo un Bosque sobre sus hombros.😉

    La biblioteca de Caudete es muy activa; la sola serie de clubes de lectura que organizan, para casi todos los públicos imaginables, ya es de impresión. Seguro que vale la pena esa visita.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s