Dos notas de agenda (de interés local)

Dos breves notas de agenda, de interés local:

  • El lunes 29 contaré Ojobrusco y otros cuentos en el salón de actos de la biblioteca de Moratalla, para el CRA Sierras del Noroeste.
  • El martes 30 comenzará en Moratalla el Taller de cuentos, lectura y literatura10px-external-3.png, para niños de 4 a 10 años. Las inscripciones se realizan en el Informajoven. En 2008 se hará también en Socovos.
Anuncios

2 Respuestas a “Dos notas de agenda (de interés local)

  1. Tiene una pinta estupenda lo del taller, he mirado el blog y no tengo más remedio que caer rendida ante Versos Vegetales….
    El cuento de los castaños….
    Ya me contarás como ha ido la iniciativa, además me interesa como reaccionan los padres, porque he visto que tienes una pequeña charla con ellos de 10 minutos antes de cada sesión…
    Yo en la Regional he comenzado el taller de cuentos con bebés los sábados por la mañana, llevamos 4 sesiones, ya te cuento como van. Tenemos que vernos, besos a tus chicas…

  2. De momento ha ido bien; para ser el primer año y quizá la primera vez en muchos años, no me quejo. Vamos, que ha arrancado despacio, pero ha arrancado, que no es poco (aquí). Lo de la charla lo habré explicado mal; en principio, era solo este primer día. Me ha valido sobre todo para comprender mejor a algunos críos.
    A ver si nos podemos acercar un día y charlamos con calma; llevamos unos meses de locos, sobre todo con las traducciones, pero ahora con mucha narración…
    Un abrazo,
    Gonzalo

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s