Níger Madrigal, Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños

El libro Rutinero, del mexicano Níger Madrigal, ha obtenido el Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños en su edición de 2007. Tenéis más información sobre el autor, el concurso y el jurado en Fundación para las letras mexicanas. La edición cuenta con hermosas ilustraciones de María Wernicke. Pulsad en la portada para ampliarla.

8 Respuestas a “Níger Madrigal, Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños

  1. Eduardo S. Beltrán Luévano

    Buenos días, estoy buscando el libro “Rutineros” del autor Niger Madrigal. Estuve buscando en la página web del fondo de cultura económica y no aparece ahí.
    ¿Podrían decirme dónde puedo conseguirlo?
    Les agradezco mucho sus atenciones.

    Eduardo S. Beltrán
    promo.eduardo@gmail.com
    (777)312-1050 / 045(777)184-8058

  2. Yo tampoco lo he visto aún, Eduardo. Quizá no haya llegado todavía a las librerías.

  3. En el blog de María Wernicke se indica que falta poco para su aparición. Un saludo cordial

  4. celene garcia arechiga

    el libro ya se encuentra en las librerias editado por el fondo de cultura economica el autor es mi tio y estamos muy orgullosos de sus logros es un gran pintor y escritor aparte un ser humano genial es un gran artista espero puedan comprar y leer su libro vale la pena

  5. Hola Gonzalo y demás buenas gentes. Por lo que sé, el libro se distribuirá en España dentro de unos meses.

  6. Hola, Celene:

    Felicitaciones por esa vida compartida tan hermosa que nos cuenta.

    Hola, Pedro:

    Gracias por la información. Siempre tardan algo en llegar, siempre suele compensar la espera.

  7. Fernando Coll Zamudio

    FELICITACIONES a Niger!!!!!
    CELENE: Si lees este mensaje dale mis saludos y felicitaciones a Niger,fuimos buenos amigos en la secundaria y no lo veo o hablo con el desde hace un buen tiempo ya. Mi nombre es Fernando Coll y soy de Sanchez Magallanez Tab. mi correo es:delfinazul4ever@hotmail.com,dile que quiero estar en contacto con el nuevamente,nada me daria tanto gusto!!!
    FELICIDADES A ESTE GRAN ARTISTA ORIGINARIO DE TABASCO

  8. bueno primero quiero felicitarlo por este gran trabajo
    que ha hecho

Comentarios

