Ivar Da Coll: Ivar y sus amigos

darabuc-ivar-da-coll.jpg

Como preámbulo de la participación de Colombia en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, se inaugurará en la Biblioteca Nacional de Colombia, a partir del próximo lunes 8 de octubre y hasta el 31 del mismo mes, la exposición Ivar y sus amigos. Esta exposición infantil representará al país en la 21ª Feria Internacional del Libro de Guadalajara, a partir del próximo 24 de noviembre.

De esta manera el Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional buscan abrir espacios para que tanto niños como adultos y profesionales interesados en el tema (bibliotecarios, docentes, estudiantes, ilustradores, editores), tengan la posibilidad de conocer el proceso creativo del autor-ilustrador de libros para niños colombiano más premiado. La exposición estará acompañada de una programación de visitas animadas para grupos escolares y público en general que incluyen la realización de talleres de animación a la lectura. Los visitantes contarán con una sala de lectura en donde tendrán a su disposición una completa muestra de la producción literaria de Ivar Da Coll.

2 Respuestas a “Ivar Da Coll: Ivar y sus amigos

  1. Soy docente de primaria y me encanta “regalar”a mis niños momentos de lectura de los cuentos de este autor.Disfrutan y se divierten con la lectura en la sala que existe en nuestra institución.Gracias por pensar en los niños y adultos.

  2. Por lo que creo, curiosamente, el propio Ivar, además de valor seguro, es también un buen maestro de ilustradores. De maestra a maestro y tiro porque me toca. Y de buen libro en buen libro. A veces me gustaría volver a ser niño para descubrir otra vez las bibliotecas.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s