La editora Rosa Serrano (Tàndem edicions) y la escritora Ana Tortosa presentarán mañana viernes Las cosas que guardo, escrito e ilustrado por Mónica Gutiérrez Serna, y ¿Qué le pasa a Lucía?, del escritor Javier Sobrino, ilustrado por Pablo Amargo. En la librería Gil, de Santander, a las 8 de la tarde. Más información sobre los libros y los autores, en esta nota de El diario montañés.
Las cosas que guardo fue finalista del premio de álbum ilustrado Cabildo Insular. Podéis leer la noticia completa, que incluye también información sobre Yo vivía en el fin del mundo, de Ramón Trigo, en la revista Babar.



4 respuestas hasta el momento ↓
mario aller // 13 06 2008 a 3:51 pm |
Hola, Gonzalo, ¿todo bien? Con el asunto del blog, estoy descubriendo que eres bastante conocido en Galicia, algo que me alegra. Seguro que es por el buen trabajo que vienes haciendo… Ánimo y un saludo.
darabuc // 14 06 2008 a 9:56 am |
Todo bien, Mario.
También me alegro yo. Me interesa el movimiento de las bibliotecas escolares gallegas, muchas de las cuales están trabajando en equipo. Pero quizá también tenga que ver que OQO es gallega y hay edición de Ojobrusco en gallego. Es posible que una y otra cosa se complementen.
Sea por lo que sea, cuantas más posibilidades de diálogo, mejor.
Un abrazo
Ana // 15 06 2008 a 9:13 am |
Gracias por hacerte eco, Gonzalo.
darabuc // 15 06 2008 a 8:12 pm |
A vosotros por ser la fuente de la voz, que el eco sin voz, de poco sirve.
Un abrazo